¡¡Familia atacada a balazos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de febrero de 2023

¡¡Familia atacada a balazos!!

 

  Una familia fue interceptada por sujetos armados cuando llegaba a su domicilio en una de las islas de la Presa de Temascal Oaxaca, se informó que los sujetos intentaron asaltarla pero al no lograrlo le dispararon lesionando a una madre de familia y a su menor hija de tres años de edad, lo anterior origino la movilización de efectivos de las fuerzas del orden de la zona de temascal Oaxaca y de Tuxtepec donde pertenece esa zona.

  El ataque fue ayer por la tarde en la zona de las islas Santa Julia y la isla Caracol, donde sujetos armados a bordo de lanchas llegaron y sorprendieron a una familia que llegaba a su domicilio según se detallaba querían asaltarlo pero al oponer resistencia les dispararon.

  Alcanzando a lesionar a la madre de familia de nombre Sofia de 33 años de edad y su menor hija de tres años de edad de nombre Reyna mientras que el padre de familia lograba resultar ileso.

  Los presuntos responsables se dieron de la fuga de inmediato causa pánico y temor entre la población de esa zona y así se reportaban los hechos a las fuerzas del orden que llegaban más tarde a tomar conocimiento.

  Las dos lesionadas fueron auxiliadas y trasladadas a la ciudad de Tuxtepec Oaxaca donde quedaban internadas en un Hospital mientras que los investigadores tomaban conocimiento de los hechos y en donde se describía a los asaltantes como peligrosos y que presumiblemente son de esa zona de la Presa de Temascal Oaxaca.

  Las corporaciones policiacas se detalló ya investigan tales hechos tal temor de los afectados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas