¡¡Se estrella moto y auto; un herido el saldo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de febrero de 2023

¡¡Se estrella moto y auto; un herido el saldo!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un accidente registrado en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, al impactarse una motocicleta y aun automóvil, lo cual origina la movilización del personal de protección Civil Municipal de este distrito.

  Al accidente tuvo lugar ayer por la mañana cuando se informaba que sobre el asfalto federal a la altura de la avenida Iturbide se impactaba una motocicleta y un automóvil dejando como saldo una persona herida que requería de los primeros auxilios.

   En el lugar del percance vehicular quedo tirada una motocicleta de la marca Italika su conductor presentaba heridas por lo que el personal de Protección Civil que arribo a la zona de los hechos le brindo los primeros auxilios y trasladó para su valoración médica.

  Mientras que la escena del accidente tuvo que ser abandera por oficiales de Transito del Estado quienes arribaron a esa zona para tomar conocimiento sin embargo al haberse registrado en el asfalto federal le competía a los oficiales de la Guardia Nacional quienes ya habían sido informados.

  El percance vehicular deja como saldo daños materiales en dos unidades y una persona lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas