¡¡Hallan a abogado secuestrado muerto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de febrero de 2023

¡¡Hallan a abogado secuestrado muerto!!

El hallazgo de un cuerpo sin vida en la localidad El Canalizo perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, Veracruz movilizó a los cuerpos del orden policial la tarde de este viernes.

El primer reporte indicaba a la Policía Ministerial que se trataba del cuerpo del abogado que fue secuestrado la mañana del pasado 15 de febrero.

Las unidades policiales se trasladaron a un camino vecinal, ubicado a un costado de libramiento de la carretera federal 180 en el tramo Paso del Toro - Santa Fe.

Con apoyo de binomios caninos del grupo especial K9 de la Fuerza Civil se trasladaron hasta la congregación conocida como El Canalizo, dónde auxiliaron a detectives de la Policía Ministerial para la búsqueda del cuerpo de la víctima extraoficialmente identificada como Luis Emilio F. M.

A decir de las primeras investigaciones, el empresario habría sido detenido y privado de su libertad cuando se dirigía al municipio de Cotaxtla, los criminales lo amagaron con armas de fuego y se lo llevaron a la fuerza.

A la familia de la víctima comenzaron a llegarle movimientos irregulares de sus cuentas bancarias por lo cual dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Habitantes situados en Paso del Toro relataron que desde hacía ya mucho tiempo estos individuos operaban impunemente en la región, donde cometieron decenas de robos a automovilistas a quienes les quitaban sus unidades automotoras, pertenencias y en ocasiones hasta la vida.

El cadáver de esta persona fue encontrado en el monte a orilla del camino de terracería gracias al apoyo de los binomios caninos y posteriormente retirados por agentes de la dirección de servicios periciales, por lo que se espera pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas