Fue un muerto y un herido en la balacera - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de febrero de 2023

Fue un muerto y un herido en la balacera

 


La Fiscalía General del Estado, informó que tras la balacera registrada la tarde-noche en la localidad de Paso del Toro, Veracruz, se logró la detención de tres personas dos hombres y una mujer.

 Asimismo, como resultado de esta agresión, lamentablemente un elemento de la policía ministerial falleció en el cumplimiento de su deber y uno más se encuentra lesionado, fuera de peligro.

La zona quedó fuertemente custodiada por las distintas corporaciones policiales y hasta el anochecer de este jueves, la circulación se dio de manera irregular en la zona ya que la Fiscalía General del Estado se encontraba realizando las diligencias correspondientes.

  Los detectives de la policía Ministerial esa tarde de jueves le deban cumpliendo a unas investigaciones de la privación ilegal de una personas que los llevaron hasta ese tramo de la carretera federal la Tinaja a Veracruz a la altura de paso del Toro, donde descubrieron una casa de seguridad siendo recibidos por sujetos armados a balazos.

  En el enfrentamiento los dos policías ministeriales resultaron heridos mismos que fueron trasladados de urgencias a un Hospital donde lamentablemente fallecía uno de ellos en el despliegue y operativo policiacos se lograba detener a tres de los presuntos responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas