¡¡Le gana el peso de la carga a camión con caña!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de febrero de 2023

¡¡Le gana el peso de la carga a camión con caña!!

 

  La Tinaja Ver,-En la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 30 SE registra la volcadura inesperada de un camión cargado con toneladas de caña donde su conductor resulto con algunas heridas teniendo que ser atendido por personal de emergencias.

  El accidente ocurre este viernes a la altura de una curva peligrosa que se ubica en la zona conocida como “El Nanche”, donde se mencionó que el conductor de un camión cargado con caña de azúcar, perdía el control de la unidad además le ganó el paso de la carga para así sobrevenir la aparatoso volcadura.

  La unidad quedo tirada a mitad del asfalto por lo que el tráfico vehicular fue detenido en parte, teniendo que ser abanderada la zona por personal de emergencias que llego a la zona de los hechos.

  El chofer del camión fue auxiliado mientras que se mencionaba que resulto con algunas lesiones y crisis nerviosa.

  Oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad así como la carga para quedar libre el tráfico vehicular en ambos carriles más tarde en este tramo de la carretera federal con dirección a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas