¡¡Lo asesinan llegando a su negocio!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de febrero de 2023

¡¡Lo asesinan llegando a su negocio!!

 

Un  hombre de oficio comerciante fue asesinado a las afueras de su negocio cuando habría, con su empleado ayer jueves, en la ciudad de Acayucan Veracruz.

  Ezequiel Velázquez Sánchez de 45 años de edad llegaba hasta su local ya que era instalador de cámaras de seguridad y cuando apenas había abierto la cortina principal un sujeto se adentró y le disparo en varias ocasiones después de estos el presunto responsable de dio a la fuga con rumbo desconocido.

   Tras los hechos de inmediato fueron alertadas las corporaciones policiacas y se solicitaba también una unidad de emergencias en el lugar donde se consumó el ataque.

  El personal de emergencias a su arribo le brindaba la atención de los primeros auxilios al lesionado el cual se debatía entre la vida y la muerte debido a las heridas de arma de fuego para así ser ingresado de urgencias al Hospital de esa región.

  Pero lamentablemente minutos después de su ingreso se informaba que fallecía debido a las heridas que presentaban por los proyectiles de arma de fuego.

  De los hechos tomaron conocimiento personal del Ministerio Publico, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial de ese distrito.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas