¡¡Si el amor de mi mujer yo no puedo vivir mas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de febrero de 2023

¡¡Si el amor de mi mujer yo no puedo vivir mas!!

 


   Los padres de Samuel Armando quedaron sorprendidos cuando lo fueron a ver para que desayunara, pues estaba colgado del cuello con una cuerda que ató a la viga de la casa, ya nada pudieron hacer estaba inmóvil y sin vida.

  En la comunidad Úrsulo Galván del municipio de Tihuatlán Veracruz, los gritos de una familia llamaron la atención de los vecinos quienes corrieron a ver qué era lo que pasaba por lo que se enteraban que el joven campesino de 23 años de edad de nombre Samuel Armando Santiago Salas se había ahorcado.

  En esos momentos arribaban efectivos policiacos y el personal del Ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalistas quienes habían sido informados de los lamentables hechos.

   Mientras que los peritos tomaban conocimiento y bajaban el cuerpo del joven, los padres de familia, explicaron que Samuel tenía poco de haberse separado de su mujer a quien la quería mucho, por lo que llego a vivir con ellos a esa comunidad.

  Pero lo habían visto muy triste y hasta les comento que sin el amor de su mujer era mejor no vivir, pero nadie le tomo en cuenta lo que decía ni lo que tenía planeado hacer ni sus intenciones.

  Fue hasta la mañana de este jueves cuando se levantaron e iniciaron el día pero les extraño que el joven no acudiera a desayunar por lo que al ir a su cuarto lo encontraron ya ahorcado sin vida.

   El cuerpo fue levantado y llevado al servicio Médico Forense para la necropsia de ley y la identificación oficial tras estos lamentables hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas