¡¡Joven herido en derrape de motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de febrero de 2023

¡¡Joven herido en derrape de motocicleta!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven resultó lesionado al derrapar con su motocicleta en el boulevard de la cuatro de Agosto la tarde de este sábado, teniendo que ser auxiliado y trasladado de urgencias para su atención medica lo más pronto posible.

  Los hechos se registraron cuando sobre el boulevard 4 de Agosto a la altura de la calle Marcos C Licona de la colonia Emiliano Zapata se mencionaba que un motociclista acababa de perder el control y derrapar en esa zona de la ciudad.

   El joven había quedado lesionado de la región frontal por lo que testigos de inmediato reportaron loas hechos a los escuadrones de Rescate y Emergencias así como a Protección Civil Municipal para que se desplazaran y brindaran la atención inmediata.

 En la escena de los hechos se encontraba tirado un joven de nombre de “Jonathan” el cual es de oficio mecánico de motocicletas y ya algunas personas le mencionan que no se moviera ya que la ayuda venia en camino.

  Rescatistas Voluntarios Independientes TB procedieron abanderar la zona hasta la llegada del personal de Protección Civil Municipal quienes así le brindaron los primeros auxilios al lesionado que tras estabilizarlo lo subieron a la unidad de emergencias y lo trasladaron de inmediato al Hospital General de esta ciudad donde quedaba internado para su atención médica.

  El accidente se registra la tarde de este sábado en la colonia Emiliano Zapata y deja como saldo un joven lesionado y daños materiales al derrapar con su motocicleta en este cruce donde ya se han suscitado otros percances más con saldos rojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas