¡¡Joven toma gasolina y aceite y es trasladada de urgencias!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de febrero de 2023

¡¡Joven toma gasolina y aceite y es trasladada de urgencias!!

 


Una joven fue auxiliada de urgencias y trasladada al Hospital General al ingerir presumiblemente un poco de gasolina y aceite lo cual la mantenía delicada de salud quedando internada grave.

  Los hechos se registraron la tarde de este martes en aun lado del campo deportivo de Puerta Negra, donde algunas personas al percatarse que una jovencita de aproximadamente unos 18 años de edad comenzó a sentirse mal.

  Por lo que al preguntarle qué era lo que había cometido o tomado esta menciono que al parecer había tomado gasolina y aceite no explicando más a detalle.

  En esos momentos fue solicitada una unidad de emergencias a la Dirección de protección Civil Municipal para que se desplazaran los más pronto posible al lugar de los hechos ya que se podía poner más mal la muchacha.

  A la llegada del personal de emergencias de inmediato supervisar a esta persona y de inmediato la subieron a la unidad y la trasladaron al Hospital General donde quedaba internada delicada de salud.

  Mientras que se informó que se le daban aviso a sus familiares que radican en la colonia Lomas de Tierra Blanca para que acudieran en su ayuda y estuvieran al pendiente de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas