¡¡Mueren 3 al chocar de frente dos motocicletas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de febrero de 2023

¡¡Mueren 3 al chocar de frente dos motocicletas!!

 

Trágico accidente se registró dentro del municipio de Tezonapa Veracruz donde pierden la vida tres personas que viajaban en dos motocicletas que se impactaron de frente, cuando se desplazaban en un camino de terracería.

  Fue la madrugada de este martes en la carretera estatal que lleva de Atlizacuapa a el Suspiro donde campesino se percataban que habían tres personas tiradas todos ellos del sexo masculino eran jóvenes, a una lado estaban dos motocicletas despedazadas por lo que en esos momentos al observar que estaban inmóviles dieron parte a protección Civil Municipal de Tezonapa describiendo la trágica escena los testigos.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron las unidades de emergencias así como efectivos de las corporaciones policiacas para tratar de auxiliar a los heridos en este accidente de dos motocicletas.

  Sin embargo cuando el personal de emergencias arribo hasta la zona de los hechos encontraron ya sin vida a los tres jóvenes de 16, 22 y 26 años de edad quienes se dijeron tuvieron su domicilio en la comunidad denominada El suspiro dentro del municipio de Tezonapa Veracruz.

  Posteriormente el personal del ministerio público investigador Peritos Criminalista y detectives de la policía ministerial tomaban conocimiento de la lamentable tragedia para así proceder al levantamiento de los tres cuerpos que fueron llevados al servicio medido forense para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas