¡¡ Le cae la moto encima!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de febrero de 2023

¡¡ Le cae la moto encima!!

Un joven resultó lesionado en caerle su motocicleta encima tras ser impactada por otra unidad la cual se dio a la fuga con rumbo desconoció esto en la avenida Serdán de esta ciudad.

  Los hecho se registraron la noche de este miércoles cuando se informaba que en la avenida Serdán entre las calles Libertad y Constitución de la zona centro, una motocicleta donde viajaban dos jóvenes se fue a impactar contra unas motocicleta que estaban estacionadas en esa zona.

  Aun lado de una de estas unidades estaba su propietario el cual alcanzó a ser lesionados al caerle la motocicleta encima.

  Los tripulantes de la motocicleta responsable como pudieron se levantaron del lugar del accidente y de nueva cuenta tomar su unidad y emprendieron la huida de la zona con rumbo desconocido.

  Testigos al percatarse de que un joven estaba lesionado, en el lugar de los hechos, solicitaron la presencia de una unidad emergencias a la Dirección de Protección Civil Municipal para que se le brindaran los primeros auxilios.

  El personal de protección Civil Municipal no tardo en arribar a la zona de los hechos donde le brindaron la atención al joven el cual estaba estable indicando que no quería ser trasladado a ningún hospital, quedándose en el lugar de los hechos para llevarse su motocicleta a su hogar.

  Estos no pasaron a mayores para fortuna de todos, solamente dejo daños materiales y un joven con algunas lesiones que no ponía en peligro su vida, mientras que los responsables lograban darse a la fuga para no enfrentar cargas por el percance registrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas