¡¡Le dispara su propio hijo tras fuerte discusión!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de febrero de 2023

¡¡Le dispara su propio hijo tras fuerte discusión!!

 


Un hombre fue auxiliado de urgencias al presentar heridas de arma de fuego en el pecho e ingresado a un hospital de la ciudad de Tlapacoyan Veracruz, el sospechoso y probable responsable de la agresión habría sido su hijo el cual es buscado por las fuerzas del orden.

   Estos hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la colonia Amador Torres, donde tras dejarse escuchar detonaciones de arma de fuego varias personas salieron de sus domicilios y se acercaron hasta un predio donde encontraron tirado y herido a al campesino de nombre julio, el cual había sido lesionado con arma de fuego.

  Unidades de emergencias y efectivos de las fuerzas del orden no tardaron en arribar a la zona de los hechos donde de inmediato trasladaron al herido el cual se debate entre la vida y la muerte hasta el hospital de esa región.

  De acuerdo a lo que se logró saber se mencionó que el presunto responsable de estos hechos era el hijo del agraviado con quien sostuvo una fuerte discusión pero este saco una pistola de grueso calibre y cuando se retiraba del lugar le comenzó a disparar en varias ocasiones hasta dejarlo tirado herido.

  Las corporaciones policiacas tomaron conocimiento de la agresión y buscan al presunto responsable de estos hechos registrados en el municipio de Tlapacoyan Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas