¡¡Lo hallan encajuelado en un taxi!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de febrero de 2023

¡¡Lo hallan encajuelado en un taxi!!

 


Dentro de la cajuela de un taxi fue hallado un hombre el cual presentaba impactos de arma de fuego de grueso calibre, el taxi estaba abandonado a unos metros de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del municipio de Maltrata.

  Los hechos se registraron este sábado por la mañana fueras del orden recibieron varias llamadas que indicaban que un Taxi Tsuru número económico 91 del municipio de Río Blanco se encontraba abandonado y con las puertas a abiertas a unos metros del libramiento de la autopista.

  El despliegue fue de inmediato por parte de elementos de la Policía Estatal y Municipal quiénes al arribar a la zona de los hechos en el interior de la cajuela encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, así mismo había cartulinas con amenazas entre grupos delictivos.

La zona fue acordonada  mientras que arribaban, Detectives Investigadores y Peritos criminalistas así como el personal del Ministerio Publico Investigador quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos.

  El cuerpo fue sacado de la unidad y llevado al Servicio Médico Forense, mientras que el taxi también era asegurado para las investigaciones pertinentes.

    Más tarde se dijo que el cuerpo podría ser de un ex policía de esa región a quien a podaban la Chilindrina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas