¡¡Muere joven al ser atropellado por una camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de febrero de 2023

¡¡Muere joven al ser atropellado por una camioneta!!

 

  Un joven de 20 años de edad falleció de manera instantáneamente cuando la motocicleta en que viajaba fue impactada por una camioneta en la carretera Cosamaloapan a Acula, el joven y su unidad quedaron entre maleza tirados tras el fuerte impacto.

  El fatal accidente ocurre en este tramo del asfalto a la altura de la zona conocida como Nora Quintana en el municipio de Cosamaloapan donde tras el aviso de un accidente con una persona lesionada la unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil se desplazaron hasta la zona de los hechos.

  Pobladores guiaron a la unidad de emergencias hasta donde estaba el motociclista tardo, con el supervisarlo ya no contaba con vidas tras las graves lesiones que presentaba.

  Se aseguró que había sido una camioneta la cual impactaba la motocicleta donde viajaba el joven pero al parecer se había dado a la fuga de la escena del accidente.

   El joven occiso fue identificado como Jesús Arau Marques de 20 años de edad y quien tuvo su domicilio dentro del municipio de Ixmatlahuacan Veracruz.

    El cuerpo fue levantado llevado al servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas