¡¡Tenia varios días sin vida dentro de su casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de febrero de 2023

¡¡Tenia varios días sin vida dentro de su casa!!

 

   El cuerpo de una mujer fue hallado tras varios días de haber fallecido en el interior de su recamara, esto tras estar preocupados los vecinos quienes trataron de ver la forma de asomarse a la casa y cuando lo lograron se percataron que la mujer estaba sin vida tras los fuertes olores a descomposición.

   Los hechos se registraron en el fraccionamiento la Herradura del puerto de Veracruz, donde la movilización de efectivos policiacos fue este miércoles para así dirigirse a donde les mencionaban estaba una mujer sin vida dentro de su casa.

  Cuando las fuerzas del orden llegaron y confirmaban los hechos ya que encontraban sin vida a una mujer que fue identificada como Laura Elena de 37 años de edad, la cual ya estaba en estado de descomposición.

  Fue personal del Ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalista a quienes arribaron a la escena de los hechos donde ya se encontraban familiares de la occisa para identificarla oficialmente.

   El cadáver de la mujer fue llevado al servicio médico forense donde quedo depositado para la autopsia de ley.

  Mientras que vecinos  mencionaban que su menor hija de unos dos años de edad, había permanecido en la casa por todo ese tiempo con madre occisa, sin embargo este hecho no fue corroborado por las corporaciones policiacas ni por la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas