¡¡Mueren madre e hija quemadas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de febrero de 2023

¡¡Mueren madre e hija quemadas!!

 


Trágica muerte encontró  una madre y su pequeña hija luego de que quedaron atrapadas en su domicilio en el fraccionamiento El Campanario, dónde un incendio consumió toda la propiedad.

Fue en la vivienda ubicada en la calle Copital entre Baluarte y Torre de la zona norte de la ciudad de Veracruz donde se reportaba un incendio de una casa.

  Vecinos en la zona fueron quiénes se percataron de cómo el humo negro poco a poco comenzaba a extenderse en una enorme columna y se salió de control en tan solo unos pocos minutos.

   Manifestaron que una señora identificada como Christian Cruz Rivero de 45 años de edad y su hija Katherine Ochoa Cruz de 11  eran quienes vivían en esa casa.

     Señalaron qué doña Christi cómo la llamaban, solía cocinar con leña, por lo cual la prendió, pero desafortunadamente una de las brasas alcanzó el patio frontal del domicilio donde guardaban grandes cantidades de plástico, cartón y papel para su reciclaje ya que a eso se dedicaban.

   Las fuertes rachas del norte que azotaba hicieron que todo se saliera de control.

  Los vecinos trataron de controlar el fuego con cubetas llenas de agua pero eso era imposible.

  Elementos del Heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz arribo hasta dicha dirección e iniciaron las maniobras para tratar de sofocar el fuego, pero desafortunadamente nada pudieron hacer.

   Una vez que lograron apagar todas las llamas, paramédicos de la Cruz Roja ingresaron para brindarles los primeros auxilios a las 2 víctimas, aunque desafortunadamente solo pudieron confirmar que ya no contaban con signos vitales.

   Personal del Ministerio Publico Investigador; peritos Criminalistas y detectives ministeriales llegaron más tarde para así proceder al levantamiento de los dos cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense donde quedaron depositados para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas