¡¡Dos heridos en volcadura de camión refresquero!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de febrero de 2023

¡¡Dos heridos en volcadura de camión refresquero!!

 

Impacto TB,-Dos heridos graves dejó como saldo la volcadura de un camión repartidor de refrescos, los trabajadores fueron auxiliados y rescatados del interior de la unidad para ser llevados de urgencias a un Hospital, los hechos en el municipio de Amatitlán Veracruz.

   Fue este viernes cuando sobre la carretera que lleva de Tlacotalpan a Otatitlán, testigos alcanzaron a observar un camión repartidor de refrescos de la empresa Pepsi cola el cual había quedo volcado después de salirse sorpresivamente del carril de circulación.

  Algunos conductores se estacionaron con sus unidades para tratar de auxiliar a los tripulantes de la unidad de carga pero se mencionaba que estos estaban delicados de salud por las heridas y posibles fracturas que presentaban.

  Por lo que de inmediato se solicitó el apoyo a unidades de emergencias del distrito de Tuxtilla y de Protección Civil de Otatitlán los cuales no tardaron en arribar a la zona de los hechos para así proceder a recatar a los dos lesiones que dijeron llamarse David Vergara Avendaño y Gustavo Ramírez Uscanga.

  Los dos heridos tras ser auxiliado de inmediato fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de Cosamaloapan recortándose su estado de salud como delicado ya que uno de los heridos presentaba una fractura expuesta de una de sus piernas.

  De los hechos tomaron conocimiento las autoridades viales de ese distrito, y así arrastrado lo que quedo de la unidad a un corralón de esa zona.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas