¡¡Fuerte accidente deja un muerto y varios heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de febrero de 2023

¡¡Fuerte accidente deja un muerto y varios heridos!!

 

Un muerto y al menos seis personas resultaron lesionadas luego de que se presentara una carambola sobre la carretera federal a la altura de la localidad de Citlaltépetl y Zanja del Bote dentro del municipio de Álamo Veracruz.

  Lo anterior genero la movilización de los cuerpos de emergencia, hacia esta zona, para tratar de trasladar a los heridos al hospital de esa zona.

  Las unidades involucradas son una camioneta color gris Hilux modelo reciente, la cual quedo completamente destrozada y volcada, así como una Ford color verde modelo 1996 con placas de circulación XJ0263A, la cual también volcó luego del fuerte impacto quedado a un costado de la cinta asfáltica.

La otra unidad es una Ford roja con placas XS9092A, así como una Chevrolet Silverado color negra la cual quedo a un costado de la carretera.

  Los lesionados fueron identificados como, Jesús Emilio Hernández Gutiérrez, Juan Hernández Rojas, Daniel Flores Francisco, Eduardo Francisco Hernández, Yamilet Pérez Fernández

Originaria de la localidad de Zacate Colorado en Tihuatlán, Moisés Hernández Rojas y la persona fallecida Jaime Chávez Mercado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas