¡¡Muere taxista infartado en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de febrero de 2023

¡¡Muere taxista infartado en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor del taxi número económico 243 de esta ciudad cuando circulaba en la zona centro le sorprendió un infarto, por lo que quedó inerte dentro dela unidad donde su esposa quien lo acompañaba trato de pedir auxilio a quienes pasaban por esa zona pero ya nada pudieron hacer había fallecido.
   Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de este viernes precisamente en la calle Melchor Ocampo esquina con la Avenida Serdán de la zona centro donde inesperadamente el taxista Miguel Ángel Lara Bueno de 63 años de edad, quedo desmayado en el interior de la unidad.
  Su mujer quien lo acompañaba asustada descendió de la unidad comenzó a pedir ayuda para que enviaran una ambulancia lo as pronto posible.
  Personal de Protección Civil Municipal y un médico que arribaron a la zona hasta donde estaba el taxista, la supervisaron pero ya no contaba con vida presumiblemente había sido sorprendido por un infarto.
  La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil que arribaron a la zona de los hechos mimas corporaciones que dieron parte al personal del Ministerio Publico Investigador.
  Más tarde peritos Criminalistas, policías Ministeriales y el personal del Ministerio Publico arribo a la escena de los hechos y tras las supervisión correspondiente y las declaraciones escuchadas de los hechos, procedieron a sacar el cuerpo del conductor del taxi y así llevarlo al Servicio Médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas