Mujer atropellada por un taxi - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de febrero de 2023

Mujer atropellada por un taxi

Tierra Blanca Ver,- Una mujer resultó lesionada al ser impactada por un taxi cuando se desplazaba en su motocicleta en la colonia Santa Lucrecia, fue atendida y trasladada de inmediato para su valoración médica.

  Los hechos a decir de testigos se registraron la tarde de este sábado cuando se solicitó una unidad de emergencias en la avenida Pino Suarez a la altura del cruce con la calle Martínez de Río Blanco donde por lo regular han ocurrido accidentes con saldos rojos.

  Ahí se explica que el taxi número económico 372 de Tierra Blanca presumiblemente se había pasado la preferencia e impactaba una motocicleta de la marca Italika.

  En esta unidad viajaba una persona del sexo femenino la cual cayo de lleno al concreto de la avenida resultando lesionada, por lo que de inmediato se solicitó una unidad de emergencias en esa zona.

  Personal de protección Civil Municipal no tardo en arribar al lugar del accidente donde le brindaron  la atención a la mujer y así la trasladaron al Hospital General donde quedaba internada reportándose su estado salud como delicada.

  De los hechos tomaron conocimiento oficiales de Transito del Estado de la doceava delegación con base en Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas