¡¡Pasara 40 años en la cárcel por asesinar a su mujer!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de febrero de 2023

¡¡Pasara 40 años en la cárcel por asesinar a su mujer!!

 

La fiscalía general del estado de Veracruz informó la sentencia a 40 años de prisión de una persona del sexo masculino de nombre Alejandro con domicilio en Tierra Blanca Veracruz es el presunto responsable de haberle dado muerte a su pareja en al año 2019 en la zona de Lomas de Tierra Blanca, de acuerdo al expediente integrado de este proceso legal en su contra.

 Los hechos se registraron aquel 24 de Junio del año 219 en el interior de una construcción en la zona conocida como Lomas de Tierra Blanca, al sur del municipio donde se solicitaba efectivos policiacos y una unidad de emergencias ya que un hombre había disparado en contra de su pareja.

  Cuando las fuerzas del orden arribaron a la zona de los hechos, encontraron a la mujer lesionada con arma de fuego muy grave mientras que los vecinos  argumentaban que había sido su pareja el responsable de la agresión pero en ese entonces lograba darse la fuga con rumbo desconocido.

  La Mujer herida fue trasladada al Hospital donde desafortunada más tarde falleció.

Tras la captura y detención del presunto responsable Alejandro “N”, esto por los detectives de la Policía Ministerial de distrito se lograba determinar el expediente correspondiente.

  Por lo que se le daba la sentencian correspondiente de unos 40 años de presión por los delitos consumados por el ahora detenido.

El juez además de dictar la sentencia estableció el pago de una multa, así como el de la reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y político”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas