¡¡Pipa sin freno aplasta camioneta y una moto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de febrero de 2023

¡¡Pipa sin freno aplasta camioneta y una moto!!

   

Tierra Blanca Ver,- Una pipa que trasportaba miles de litros de agua, se quedó sin frenos en la subida hacia el cruce de las vías férreas en la 4 de Agosto, originando que una camioneta fuera embestida así como una motocicleta, sus conductores resultaban con lesiones y tuvieron que ser auxiliados.

  Estos hechos se registraron este miércoles por la mañana cuando una pipa color blanco de una empresa particular que trasportaba miles de litros de agua, presento una falla mecánica precisamente cuando circulaba en el boulevard Insurgentes.

  A  la altura del cruce con la Cuatro de Agosto fue ahí cuando el conductor de la pesada unidad perdía el control ya que los frenos no le respondieron cuando subía hacia el cruce de las vías férreas comenzando a retroceder.

  Fue entonces que detrás de la pipa una mujer que conducía una camioneta tipo estaquitas se puso más que nerviosa, al ser impactada por la parte trasera de la pipa y arrastrada varios metros a la vez que esta se incrustaba contra una motocicleta tipo motoneta su conductora una mujer caía al concreto de la calle donde resultaban con lesiones y su unidad quedaba dañada.

  De inmediato algunos testigos corrieron para tratar de auxiliar a los tripulantes de la camioneta y la motocicleta mientras que otros más llevaban pedazos de block para colocárselas a los neumáticos traseros de la pipa y que esta no siguiera retrocediendo.

  Así se registraba este accidente el cual cobraba daños materiales y dos lesionados.

  Personal de Protección Civil Municipal llego a la escena de los hechos donde procedieron a brindarles la atención de los primeros auxilios a las dos mujeres conductores pero se mencionó que estaban estables y se quedaron en la escena de los hechos para solucionar el problema con este accidente y le fueran reparados los daños materiales ocasionados.

   Oficiales de Transito del Estado procedieron a tomar conocimiento de 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas