Mas de 4 incendios en un día - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de febrero de 2023

Mas de 4 incendios en un día

 


Tierra Blanca Ver,- Cuatro incendios de pastizales se registraron este miércoles en diferentes partes del municipio, lo cual origino el desplazamiento del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Brigadistas voluntarios TB, quienes lograron combatir por completo el fuego reportándose daños materiales.

 
 Los incendios se registraron en una zona que se ubica a un lado de Lomas de Tierra Blanca, donde se reportaba que el fuego avanzada por toda esa zona, siendo combatido por el personal que se desplazó hasta esa región y en donde quedaba combatido por completo de acuerdo a lo que confirmaba la Dirección de protección Civil.
 
 En Palma Sola también se reportó otro incendio de pastizales al igual que a orillas de la carretera estatal que lleva al Jícaro en la zona denominada Eladio Ramírez, ambos ocasionaron también el despliegue del cuerpo de bomberos y del personal de correspondiente.
 En la comunidad de Arroyo Tambor tuvo que ser solicitado el apoyo del cuerpo del cuerpo de bomberos debido a que se había originado el fuego en una sección de unos predios con maleza seca.
 
También fue combatido por completo tras la movilización de las unidades de emergencias.
En todos estos incendios solamente se reportaron daños materiales, la Dirección de protección Civil Municipal sigue recomendando que se tomen las medidas necesarias correspondientes y evitar al máximo generar fuego en zona de pastos secos, además si se va quemar alguna zona de pastizales se haga con todas la medidas preventivas necesarias y se reporte a la dirección de protección Civil para evitar al máximo que se vaya a generar un desgracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas