¡¡Apuñala al compañero por el amor de una jovencita!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de marzo de 2023

¡¡Apuñala al compañero por el amor de una jovencita!!

 Segado por los celos y el amor de una jovencita un estudiante de 17 años le clavó una navaja a su amigo en la espalda también de 17 años e edad, cuando caminaba con su madre en la zona centro de Agua Dulce Veracruz.

  El joven herido fue trasladado de urgencias mientras que el agresor fue capturado por comerciantes quienes descubrieron quien era ya que le quitaron un pasamontañas que llevaba.

   Fue cuando el estudiante de  CETMAR de Agua Dulce, iba con su madre caminando sobre la calle Obrera, frente al mercado Benito Juárez, cuando fue atacado por la espalda por un compañero, también de 17 años, quien le clavó una navaja en el costado derecho de la espalda baja.

  Los hechos hubieran sido peor pero tras los gritos de l madre varios comerciantes salieron para intervenir, a la vez que el jovencito se defendía para que no fuera atacado de nueva cuanta alcanzando a ser herido en las manos las cuales metía para tratar de evitar que el arma blanca se volviera clavar en su cuerpo.

  El presunto responsables logro ser sometido y cuando le quitaron el pasamontañas descubrieron que se trata de su amigo, además que sobre la ropa de la escuela se había puesto ora ropa de civil para que no fuera identificado una vez que lograra su cometido.

  El joven herido fue canalizado de inmediato a un Hospital donde quedaba internado y este jueves se informaba que estaba fuera de peligroso.

  Mientras que el presunto responsable tendría que enfrentar el proceso legal correspondientes.

  Se dijo que todo había sido por la disputa del amor de una jovencita lo cual nublo los pensamientos del ahora procesado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas