¡¡Fue a dejar a su amigo y se mata al regreso!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de marzo de 2023

¡¡Fue a dejar a su amigo y se mata al regreso!!

 

Un jovencito de unos 17 años de edad murió al derrapar con su motocicleta golpearse el cráneo de lleno contra el concreto donde murió casi al instante, había ido a dejar a un amigo a su domicilio en el municipio de Sayula de Alemán.

  Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando se detallaba que sobre la calle niños Artillero del barrio Pobre de Acayucan un jovencito había derrapado y estaba tirado a un lado de su motocicleta inmóvil y en un charco de sangre.

  El desplazamiento fue de inmediato la madrugada de este jueves en esa zona de Acayucan, donde no tardaron en arribar las unidades de emergencias y efectivos policiacos donde encontraron ya en la escena de los hechos a varias personas y conocidos del motociclista.

  Cuando lo supervisaron el joven de 17 años de edad ya no contaba con vida ya que presentaba fractura de cráneo esto por la fuerte caída y el golpe que se había llevado contra la banqueta.

   Más tarde personal del Ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalistas arribaron a la zona de los hechos donde procedieron a tomar conocimiento y así realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio médico forense donde quedaba depositado para su identificación oficial,

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas