¡¡Dos jóvenes mueren aplastados por un tráiler!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de marzo de 2023

¡¡Dos jóvenes mueren aplastados por un tráiler!!

 

Lamentable tragedia se registró sobre la autopista a Veracruz donde dos jóvenes murieron aplastados por un tracto camión que se les atravesó de manera inesperada quedando debajo de la unidad donde los neumáticos les pasaron por encima.

  Cuando el personal de emergencias llegó ya nada pudieron hacer por salvarlos, habían fallecido casi instantes, cuando se registraban los hechos.

  Fue este jueves sobre la autopista a Veracruz a la altura del libramiento Santa Fe-San Julián dos jóvenes que viajaba en la motocicleta circulaban normalmente sin embargo en una acción del conductor de un tracto camión este les cortaba circulación.

  Por lo que el conductor de la motocicleta ya no pudo frenar y se fueron a impactar contra la caja del tráiler para quedar debajo de este a la vez que la pesada unidad seguía su marcha pasando los neumáticos arriba de los dos jóvenes que murieron casi al instante.

   El tráiler no se detuvo llevando arrastrando la motocicleta y continuo con su desplazamiento con dirección a Xalapa sobre la carretera federal 140, donde tras los hechos el chofer se estaciono y dejo abandonada la unidad.

  Oficiales de la guardia nacional procedieron a abanderar la zona dando pare al personal del ministerio Publico y a Peritos Criminalistas que llegaron más tarde a la escena de los hechos.

  Los dos cuerpos de los jóvenes de 24 y 19 años de edad, fueron llevados al servicio médico forense donde llegaron familiares y los procedieron a identificar tras estos lamentables hechos registrado en la autopista a Veracruz este jueves.

  Las dos unidades fueron aseguradas y entregas al Ministerio Publico Investigador por estos trágicos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas