Jovencita no quiso seguir viviendo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de marzo de 2023

Jovencita no quiso seguir viviendo

 

Una jovencita estudiante de telebachillerato trato de ser auxiliada por sus familiares que la descubrieron en el interior de su recamara cuando se había colgado del cuello, sin embargo ya nada pudieron hacer estaba sin vida.

  Fue este jueves cuando las unidades de emergencias y efectivos de las fuerzas del orden se desplazaron hasta la comunidad de Dehesa dentro del municipio de Acayucan donde se les informaba que una joven estudiante se había quitado la vida por lo que se requería de la pronta presencia para que se tomara conocimiento de los hechos.

  Fue el personal de emergencias quienes al arribar checaron a la joven la cual se encontraba acostada ya en su recamara pero esta  ya no tenía signos, razón por la que se les indicaba a los efectivos que ya nada se podía hacer al respecto.

  Las fuerzas del orden indicaron a los familiares que hicieran todo lo posible por no tocar la escena de los hechos hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador que arribaron más tarde.

   Los familiares explicaron que llegaron y se adentraron a la recamara de la menor sin embargo se llevaron tremenda sorpresa cuando observaron la escena procediendo a reanimarla pero ya no respondía.

  El cuerpo del joven estudiante de tele bachillero fue levantado y llevado al servicio médico forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas