¡¡Repartidor de tortillas herido en accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de marzo de 2023

¡¡Repartidor de tortillas herido en accidente!!


La Tinaja Ver,-El conductor de una motocicleta de oficio repartidor de tortillas resulto gravemente lesionado se impactaba contra un automóvil sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba, donde fue auxiliado y trasladado de inmediato para a su atención médica.

  Fue este miércoles cuando a la altura del kilómetro 23 aproximadamente de la carretera federal la Tinaja a Córdoba se reportaba el impacto de una motocicleta y un automóvil color gris.

  En la escena del accidente había quedado el motociclista tirado boca arriba gravemente lesionado esto a pocos metros de la carretera  a un lado de su motocicleta.

  Presentaba serias heridas en el cuerpo de acuerdo a lo que se mencionaba por varios testigos que no duraron en llamar en esos momentos a las unidades de emergencias de la zona de Cuitláhuac para que se desplazaran lo más pronto posible a la escena de los hechos.

   Solamente trascurrieron algunos minutos mas para que así llegaran hasta ese tramo del asfalto federal el personal de emergencias así como personal de Protección Civil y una unidad de emergencias SAMUV:

  De inmediato el motociclista quien menciono que se dedica a la entrega de tortilla, estaba lesionado de gravedad por lo que fue estabilizado y posteriormente subido a la ambulancia para ser llevado a un Hospital a la ciudad de Córdoba donde queda internado.

   Al lugar de los hechos arribaron oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja quienes procedieron a observar el automóvil color gris que quedo estacionado en esa zona así como la motocicleta que conducía el repartidor de tortillas los cuales fueron asegurados para así iniciarse el peritaje correspondiente de cómo fue que se suscitó este aparatoso accidente.

  El saldo fue de una persona con heridas de gravedad y cuantiosos daños materiales, registrado en el asfalto federal con dirección a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas