¡¡Choca ambulancia en una curva!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de marzo de 2023

¡¡Choca ambulancia en una curva!!

 

Una ambulancia de emergencias de la zona de Cosolapa Oaxaca y un automóvil particular se impactaron sobre el asfalto estatal de esa zona, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y el susto de los tripulantes de ambas unidades que quedaron estacionadas sobre uno de los carriles de la carretera.

  El accidente se registró este miércoles cuando algunos conductores de unidades que transitaban por la carretera que lleva de Cosolapa Oaxaca a Tezonapa Veracruz se percataron que a la altura de una curva que se ubica en la zona denominada Rancho Nuevo, se acababan de impactar una ambulancia de emergencia de la zona de Cosolapa Oaxaca y aun automóvil particular.

  Las dos unidades habían quedado sobre uno de los carriles en este tramo peligroso por ser una curva, por lo que algunos decidieron apoyar abanderando mientras que se trataba de auxiliar a los tripulantes tanto de la ambulancia como del vehículo pero se informaba que todos estaban estables solamente asustados por la forma en que ocurrieron los hechos.

   Hasta la escena de los hechos llegaron autoridades de vialidad para tomar conocimiento del accidente que para fortuna de todos no pasaron a mayores y es que ya habían estado a punto de desplazarse unidades de emergencias de la zona de Tezonapa y Cosolapa al habérseles reportado que se trataba de una ambulancia y había personas lesionadas pero solamente se reportaban minutos después daños materiales quedando todo bajo control. Impacto TB

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas