¡¡Solo el susto deja el temblor de 5.8!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de marzo de 2023

¡¡Solo el susto deja el temblor de 5.8!!

 

Tras el fuerte sismo de magnitud 5.8 que se registró la noche de este miércoles y que tuvo su epicentro al sureste de la unión Hidalgo en el estado de Oaxaca se reportó que se dejó sentir en vario estados de la república mexicana causando un poco de alerta entre quienes los percibieron.

  El sismológico nacional lo aleto primero con una magnitud de 6.2 y posteriormente se rectificó a 5.8, y fue a las 22:40 horas de este miércoles localizado su epicentro a 47 kilómetros al sureste de la Unión Hidalgo Oaxaca.

   Tras el evento sísmico, entraron el alerte las dirección municipales de Protección Civil del estado de Veracruz, donde mediante un monitoreo rápido se informaba que el sismo fue percibido en todo el estado y en otras partes de la república mexicana.

  En la zona centro del estado no se reportaron hechos que lamentar y de acuerdo al monitoreo se sintió más fuerte en la zona de Minatitlán, Los tuxtlas, Coatzacoalcos, Tierra Blanca, Tres Valles zonas más cercanas al estado de Oaxaca.

  La dirección e Protección Civil estatal informo que nos e reportaron evacuaciones de personas, ni lesionados al igual que no hubo afectaciones a infraestructuras.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas