¡¡Choca camioneta cargada con pollos en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de marzo de 2023

¡¡Choca camioneta cargada con pollos en la autopista!!

 

La Tinaja Ver,-Dos camioneta se impactaron sobre la autopista la Tinaja a Córdoba una de estas unidades trasportaba pollos, mientras que sus conductor tuvieron que ser auxiliados debido a que resultaban con algunas heridas en el cuerpo.

  El aparatoso accidente se registró este viernes sobre este tramo de la autopista a la Tinaja a la altura del kilómetro 25 por la zona de la caseta de Cuitláhuac según describían varios conductores que circulaban con sus unidades.

  Se mencionó que dos camionetas se habían impactado por alcance y que al parecer los tripulantes estaban lesionados, requiriendo de los primeros auxilios.

  Unidades de CAPUFE no tardaron en llegar al lugar del accidente tras recibir el respetivo reporte de auxilio, donde encontraron las dos camionetas impactadas y con daños materiales.

  Una de estas unidades trasportaban rejas con pollos vivos, los cuales habían quedado esparcidos por todos lados, por lo que no hubo quien pasara y se llevara el producto.

  Los tripulantes de ambas unidades fueron auxiliados al presentar algunos golpes pero se reportaban como estables.

  Oficiales de la Guardia Nacional división carreteras fueron quienes arribaron a la escena del percance para tomar conocimiento de los hechos y proceder así a retirar las dos unidades que quedaron a disposición de esa corporación para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas