¡¡Jóvenes atropellados por un taxi!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de marzo de 2023

¡¡Jóvenes atropellados por un taxi!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un accidente registrado sobre la avenida lerdo a la altura de la calle Dos de Abril deja como saldo un joven lesionado, otros más se levantaron de la escena y se retiraron, alcanzaron a ser impactos por un taxi de acuerdo a lo que mencionaban testigos al desplazarse en una motocicleta.

  Los hechos ocurrieron cuando trascurrían la mañana de este viernes y se reportaba que sobre esta avenida lerdo en el cruce con la calle dos de Abril de la zona centro testigos solicitaron una unidad de emergencias ya que mencionaban que un taxi habían impactado dos motocicletas.

  A la escena de los hechos se desplazaron unidades de protección Civil Municipal así como rescatistas de la agrupación Jaguares y  Rescatistas Voluntarios TB quienes al arribar le brindaron la atención a jovencito que viajaba en una motocicleta había quedado tirado sobre el concreto los demás ya se habían levantado y retirado del lugar.

  Tras brindársele los primeros auxilios fue subido a la unidad de emergencias y trasladado de inmediato para su valoración médica ya que presentaba lesiones de codirección.

  Oficiales de Transito del estado arribaron a la zona del accidente para así escuchar las versiones de los testigos quienes en efecto mencionaban que había sido un taxi sin especificar el número económico el cual se había pasado la preferencia de la avenida y alcanzo a impactar dos motocicleta en este cruce altamente transitado.

  Hecho que deja un joven lesionado y daños materiales en las motocicletas impactadas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas