¡¡Trágico accidente deja un muerto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de marzo de 2023

¡¡Trágico accidente deja un muerto!!

 

La Tinaja Ver,-Trágica e inesperada muerte encontró el conductor de un automóvil Chevrolet cuando se impactó contra un automóvil IBIZA sobre la carretera federal la Tinaja a Sayula de Alemán, la unidad quedo volcada y el chofer en el interior ya sin vida.

   Fue la noche de este viernes a eso de las 20:00 horas cuando el fuerte impacto entre un automóvil Chevrolet tipo SEAT y un vehículo IBIZA color blanco sorprendía a quienes circulaban en el tramo de la carretera federal la Tinaja a Sayula de Alemán a la altura del municipio de Acayucan.

  El automóvil Chevrolet al salir proyectado se volcó quedando con los neumáticos hacia arriba, destrozado de la laminación.

  La otra unidad quedaba sobre el asfalto federal también con daños materiales.

  En esos momentos se les informaba a las unidades de emergencias del fuerte accidente que se registraba en la zona peligrosa donde ya han ocurrida otras tragedias en el municipio de Acayucan por lo que se requería de la pronta presencia del apoyo de las ambulancias.

  Dentro del automóvil SEAT fue encontrado el conductor, ya sin vida por lo que el personal de emergencias no pudo hacer nada indicando a los efectivos policiacos de la tragedia.

  Los tripulantes del automóvil IBIZA fueron auxiliados según se informaba ya que estaban heridos.

  La zona fue acordonada por los oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a dar parte al personal del ministerio público investigador y a peritos criminalistas para que acudieran a tomar conocimiento de esta lamentable tragedia que deja como saldo una persona sin vida, varios heridos y cuantiosos daños materiales.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas