¡¡Lo auxilian tras fuerte caida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de marzo de 2023

¡¡Lo auxilian tras fuerte caida!!

 


Tierra Blanca Ver,-Una persona de avanzada edad fue auxiliada al caer y desmayarse dentro de una negociación de jugos que se ubica en la calle del Soldado entre Juárez y Madero de la zona centro, hechos que fueron reportados por algunas personas que se percataron de cómo esta persona del sexo masculino quedaba inconsciente.

  Fue este viernes cuando una unidad de Protección Civil se desplazó hasta la escena de los hechos tras dárseles aviso de que se requería de la pronta presencia del personal de emergencias ya que un hombre de avanzada edad se encontraba delicado de salud dentro de un negocio donde había sufrido un accidente.

   Cuando la unidad de Protección Civil arriba a la escena de los hechos procedieron a bridarle los primeros auxilios a esta persona la cual estaba semi inconsciente por lo que fue subido a la unidad de emergencias y trasladado de inmediato a la clínica del seguro social donde quedaba internado para su valoración médica.

  Estos hechos ocurren este viernes en la zona centro de la ciudad de Tierra Blanca y origina la movilización de las unidades de protección Civil Municipal la cuales auxiliara esta persona reportándose su estado de salud como delicado./ Impacto TB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas