¡¡Chocan dos motocicletas; conductores resultan heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de marzo de 2023

¡¡Chocan dos motocicletas; conductores resultan heridos!!

 

Tierra Blanca Ver,-El impacto entre dos motocicletas registrado la noche de este martes en el barrio de Santa Lucrecia dejo como saldo una persona lesionada, empleada de una empresa cervecera el cual tuvo que ser auxiliada y trasladada de urgencias ya que se encontraba delicada de salud por las lesiones que presentaba.

  Fue en la avenida Luis Corro esquina con Marcos C Licona donde curiosos al ver como dos motocicleta se impactaban en esa esquina corrieron para tratar de auxiliar a los heridos, ya que los tripulantes de ambas unidades caían al concreto.

  Sin embargo dos jóvenes que viajaban en una motocicleta Italika y los que presumiblemente fungían como los presuntos responsables de haber ocasionado el percance, como pudieron se levantaron e incorporación de nueva cuenta su unidad la cual abordonaron y se retiraron a toda prisa de la zona con rumbo desconocido.

  El otro motociclista quien dijo llamarse Víctor y empleado de una empresa de cervezas en la ciudad, quedo tirado lesionado, necesitaba de los primeros auxilios.

  A  la escena de los hechos llegaron Rescatistas de Águilas negras quienes confirmaban el accidente, procediendo a solicitar el apoyo de Protección Civil municipal de donde salió una unidad de emergencias.

  Mientras que al zona también era abanderada por rescatistas Jaguares y del Escuadrón Nacional de Rescate.

  El lesionado fue auxiliado y trasladado a la clínica del Seguro Social donde quedo internado, mientras que la motocicleta era retirada de la zona del accidente en el barrio de santa Lucrecia en Tierra Blanca Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas