¡¡ Mama mató a golpes a su hijo de tres años!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de marzo de 2023

¡¡ Mama mató a golpes a su hijo de tres años!!

 

Una mujer de 41 años de edad y nombre Sara  fue detenida como probable responsable, de la muerte de su menor hijo de tan solo tres años de edad, al cual le ocasionó heridas graves al golearlo en todo el cuerpo, la tía del menor fue quien lo llevo de urgencias al Hospital en Isla Veracruz pero los médicos ya no pudieron hacer nada al respecto había fallecido.

  La madrugada de este martes, en la calle dos de la colonia Fráncico Gamboa en Isla Veracruz, vecino trataron de intervenir en un agresión pero mejor llamaron a los familiares de una mujer de nombre Sara la cual presumiblemente estaba golpeando a su menor hijo de tres años.

  Cuando la tía del niño llego lo encontró tirado lesionado por lo que de inmediato lo llevo al Hospital de esa ciudad pero lamentablemente horas después fallecía según de mencionaba.

  Tras los hechos y declararse lo que sucedió por familiares, un grupo de policías ministeriales procedieron a localizar a la probable responsable de los hechos y así intervenirla para ser entregada al ministerio público de ese distrito.

  Tanto vecinos de la familia como la propia familia solicitaron que se procediera en contra de su madre si es que resultara responsable de estos tan lamentables hechos que deja dejo a un menor de tan solo tres años sin vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas