¡¡Choque de motos deja dos jóvenes lesionadas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de marzo de 2023

¡¡Choque de motos deja dos jóvenes lesionadas!!

 

    Tierra Blanca ver,- El choque de dos motocicletas en la avenida Morelos a la altura de la calle Independencia deja como saldo dos jovencitas lesionadas, percance que fue observado por testigos que de inmediato dieron parte a las unidades de emergencias y de Rescate.

  El accidente se registró la tarde de este domingo cuando algunas personas alcanzaron a observar como presumiblemente se impactaban dos motocicletas la cuales derrapaban y sus tripulantes caían al concretó de la avenida.

  Como pudieron levantaron y se dirigieron a estacionar sus unidades en la esquina mientras que resultaban con algunas lesiones en el cuerpo.

   Una unidad de protección Civil Municipal y Rescatistas se aproximaron al lugar de los hechos donde procedían a brindarle la atención de los primeros auxilios a las lesionadas las cuales eran dos mujeres pero estaban estables y decidieron quedarse en el lugar de los hechos para solucionar la situación que había surgido por este accidente.

   El accidente deja como saldo daños materiales y dos jóvenes lesionadas sin embargo se informó que estaban estables y ocurre en la avenida Morelos a la altura de la calle Independencia.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas