¡¡Tráiler cargado con tubos vuelca en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de marzo de 2023

¡¡Tráiler cargado con tubos vuelca en la Tinaja!!

 

    La Tinaja Ver,-Un tracto camión que trasportaba toneladas de tubos se vuelca aparatosamente sobre la carretera federal antes de llegar a la Tinaja la mañana d este domingo, el conductor resultaba con algunas golpes en el cuerpo, mientras que al zona quedo bloqueada por la carga por algunos minutos.

  El accidente se registra en la carretera federal la Tinaja a Veracruz a la altura de la zona conocida como el Pedregal a poca distancia del entronque con la Tinaja.

  Conductores que transitaban en este tramo del asfalto federal solicitaban unidades de rescate y de emergencias ya que aseguraban que un tráiler estaba volcado sobre la carpeta asfaltico y bloqueaba un de los carriles con los enormes tubo que trasportaba.

   Unidades de protección Civil de Cotaxtla y rescatistas acudieron a la zona de los hechos para verificar la índole del accidente reportando que en efecto el tractocamión estaba volcado pero su conductor estaba estable.

   La zona fue abanderada hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a ordenar el retiro de la unidad y de la carga lo cual duro varias horas siendo detenido el tráfico hasta que todo quedo arreglo.

  El accidente deja como saldo daños materiales una persona lesionada y el bloqueo por algunas horas del tráfico en este tramo de la carretera federal antes de llegar a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas