¡¡Choque de motos deja dos mujeres heridas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de marzo de 2023

¡¡Choque de motos deja dos mujeres heridas!!

 

Tierra Blanca Ver,-Dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente entre dos motocicletas en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja en el trascurso de la noche de este inicio de semana.

  Fue sobre el asfalto federal 145 con dirección a la Granja donde a la altura de la avenida Lerdo donde se han registrado accidentes con saldos rojos por ser un tramo altamente transitado, se informaba que dos motocicletas estaban impactadas.

  Algunos conductores de unidades que circulaban a esta altura de la carretera federal se percataron que había dos mujeres lesionadas una menor de edad indicando que su domicilio en la ciudad de Tierra Blanca y ya estaban sentadas a un lado del asfalto federal en espera del auxilio.

   Minutos más tarde una unidad de emergencias de Protección Civil arribo a la escena de los hechos donde el personal le presto la atención de los primeros auxilios a las dos personas del sexo femenino para así ser trasladadas al Hospital General donde quedaban internadas para su valoración medica.

  En este cruce de la carretera federal 145 y la avenida Lerdo es donde en su mayoría han ocurrido accidentes con saldos rojos principalmente por la poca precaución al acceder y salir de la ciudad por lo que se recomienda mucha precaución principalmente a conductores de motocicletas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas