Mujer lesionada en derrape de motocicleta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de marzo de 2023

Mujer lesionada en derrape de motocicleta

 

Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo femenino resultó lesionada en un accidente de motocicleta sobre la carretera que lleva de Tierra Blanca a la zona de Julieta Oaxaca.

  Fue este lunes cuando personal de Transito y vialidad municipal recibieron el reporte de que un derrape de motocicleta se había originado en la carretera de terracería que lleva a la zona del paso del rio Julieta, donde se mencionaba que una persona estaba tirada a un lado de una motocicleta.

  Por lo que las unidades de supervisión de vialidad Municipal acudieron a la zona de los hechos y tras confirmar que en efecto se encontraba una mujer lesionada, solicitaron el apoyo de una unidad de Emergencias a Protección Civil Municipal.

   La mujer de 28 años de edad con domicilio en Tierra Blanca fue auxiliada de urgencias tras la llegada del personal correspondiente y trasladada al Hospital General para su atención médica, al presentar serias heridas en el cuerpo.

Al iniciar la temporada de calor este tramo de la carretera de terracería que lleva al Paso del rio Julieta comienza a ser utilizada por más personas en la circulación de motocicletas y vehículos lo cual incrementa el riesgo de accidentes como ya lo es año con año.

  Por lo anterior se recomienda a motociclistas que tomen las medidas de seguridad correspondientes y utilicen el caso de seguridad y no exceder la velocidad en las carreteras de terracería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas