¡¡Los vecinos la hallaron muerta en su casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de marzo de 2023

¡¡Los vecinos la hallaron muerta en su casa!!

 

  Una mujer identificada como Angélica de 40 años de edad, fue hallada en completo estado de putrefacción dentro de su casa, tomando conocimiento el personal investigador y peritos criminalistas.

  Fue este lunes cuando vecinos de doña Angélica quien vivía en la calle Prolongación Enríquez de la colonia Lombardo Toledano de Acayucan mencionaban que tenían días que no la veían por lo que al acerca presintieron lo peor al llegarles un fuerte olor a descompuesto cerca de la casa dando así parte a las corporaciones policiacas.

  A la llegada de los efectivos de las fuerzas del orden estos se aproximaron a la vivienda y fue entonces que comprobaban que en el interior del domicilio ya se encontraba sin vida la mujer de 40 años tirada en el piso en completo estado de putrefacción.

  Así se les daba el aviso al personal del Ministerio Público Investigador quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos en compañía de Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial procediendo a tomar conocimiento de los hechos.

  El cuerpo de la desafortunada mujer fue llevado al servicio médico forense para determinar las causas de su muerte, y ver si fue violenta o natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas