¡¡Fatal accidente deja un muerto y un herido grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de marzo de 2023

¡¡Fatal accidente deja un muerto y un herido grave!!

 

El impacto entre un taxi y una camioneta Honda arroja como saldo una persona sin vida y una más gravemente lesionada, los hechos se registra en la carretera federal que lleva a  Acayucan Veracruz en el trascurso de este miércoles.

  Fue a la altura del kilómetro 53 en la carretera a Acayucan donde se reportaba el impacto de una camioneta Honda color gris y un taxi de esa zona.

  Presumiblemente el taxi le cortaba circulación a la camioneta que circulaba por el asfalto federal originándose así el fuerte accidente.

 Sobre la carretera quedo tirada una persona del sexo masculino inmóvil, mientras que otra más había salido proyectada hasta más allá del acotamiento quedando tirada entre unas jardineras de una negociación.

  Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias para así el personal proceder a auxiliar a los heridos donde lamentablemente reportaban que la persona que quedo sobre uno de los carriles de circulación de la carretera ya estaba sin vida.

  El otro lesionado fue auxiliado de urgencias ya que se debatía entre la vida y la muerte.

  Oficiales de la guardia nacional acudieron a la zona de la tragedia para así proceder a tomar conocimiento del fuerte accidente,  a la vez que personas del ministerio público instigador y Peritos Criminalistas levantaban el cuerpo de la desafortunada persona para ser llevada al servicio médico forense y fuera identificado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas