Chocan y se incendian en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de marzo de 2023

Chocan y se incendian en la autopista a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Dos tractocamiones se incendiaron al impactarse por alcance sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en el transcurso de la noche de este miércoles las dos unidades se incendiaron, alcanzando a salir de las cabinas sus conductores y ponerse a salvo.

  El accidente se registra sobre la autopista Tinaja a Cosoleacaque en el tramo de la Barahúnda a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 82 aproximadamente.

  Ahí se reportaba que un tráiler con caja metálica se había impactado por alcance contra una plataforma cargada de barras de aluminio.

  Tras el fuerte impacto las dos unidades se incendiaron los cual origino que sus choferes abandonaran los dos tractocamiones en esa zona sobre el carril de circulación rápida antes de llegar a la caseta de Cosamaloapan.

  Lo anterior origina el desplazamiento de las unidades de Caminos y puentes federales, así como el cuerpo de bomberos de Cosamaloapan para iniciar el combate del fuego lo cual se logró en cuestión de minutos pero los daños ya habían sido cuantiosos en las dos unidades de carga.

  El accidente arroja como saldo cuantiosos daños materiales, y la obstaculización por varia horas del tráfico vehicular en este tramo de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas