¡¡Motociclista atropellado por un taxi!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de marzo de 2023

¡¡Motociclista atropellado por un taxi!!


 Tierra Blanca Ver,-Un lesionado y daños materiales arroja un accidente sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de las instalaciones de Pemex.

  Los hechos fueron a eso de las 14:30 horas sobre el asfalto federal casi a la altura del acceso a la colonia Pemex, donde el conductor de una motocicleta alcanzaban a ser impactado por un taxi de Tierra Blanca, para as{i perder el control y derrapar sobre el pavimento donde caía y se lesionaba.

  Mientras a decir de testigos el taxi no se detuvo y se dio a la fuga de la zona del accidente.

  Algunos voluntario como pudieron se acercaron al motociclista y lo ayudaron para ser llevado hasta las orillas de la carrera federal donde se le menciono que esperar ya que no tardaba en llegar una unidad de emergencias a la zona de los hechos.

  Una unidad de protección Civil Municipal arribó a la zona de los hechos donde el personal de emergencias atendió al lesionado el cual se reportó como estable.

  Los escuadrones de rescate y emergencias de este distrito recibieron el llamado de alerta del accidente pero se mantuvieron al pendiente ya que ya había sido atendido por el personal de protección Civil Municipal.

  El accidente deja como saldo una persona lesionada y daños materiales se registra la tarde este martes en el asfalto federal con dirección a Tres Valles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas