¡¡Hallan dos hombres ahorcados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de marzo de 2023

¡¡Hallan dos hombres ahorcados!!

 

Dos personas del sexo masculino fueron halladas ahorcados dentro de sus domicilios en dos puntos diferentes del municipio de Coscomatepec, al sur del estado.

  En la colonia Nueva Creación vecinos no daban crédito a lo que observaron al adentrarse al domicilio de donde Luis, ya que tenía la música a todo volumen y ya era la madrugada de este lunes.

   Estaba colgado del cuello  con una cuerda que ato a un sección del techo; por lo que salieron corriendo gritando que querían ayuda lo más pronto posible en ese lugar.

  Fue personal de emergencias y efectivos Policiacos quienes arribaron al lugar de los hechos, sin embargo ya nada pudieron hacer tenía ya varios horas de haber fallecido.

  Los vecinos mencionaron a los policías que habían visto muy deprimido a don Luis, por lo que no descartaron que es a halla sido la causa.

   El segundo occiso fue en la comunidad Tetlasxco donde el padre del finado, explico que cuando se adentró a la casa de su hijo de nombre Delfino Rosas la mañana de este lunes se llevaba tremenda sorpresa.

  Lo vio como estaba colgado del cuello con una cuerda, por lo que trato de auxiliarlo pero al tocarlo y ver como hacía para bajarlo detecto que ya no tenía vida.

  Por lo que dio parte a las corporaciones policiacas que llegaron mas tarde para tomar conocimiento de los hechos y así en presencia de Peritos Criminalistas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas