¡Muere al chocar con una bicicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de marzo de 2023

¡Muere al chocar con una bicicleta!!

 

  Un trágico accidente entre una motocicleta y una bicicleta se registró este fin de semana cuando se reportaba un fuerte percance en la carretera que lleva a Jamapa Veracruz, donde había dos personas tiradas gravemente heridas.

  Los hechos se suscitaron cuando un motociclista se estrelló de frente contra un ciclista sobre la carretera estatal entre las localidades de El Chicle y entrada a El Zapotal en el municipio de Jamapa Veracruz.

  Tras el aviso, unidades de emergencias y de rescate se desplazaron hasta la zona de los hechos, por lo que cuando llego el personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba una motocicleta y una bicicleta impactados sobre la carpeta asfáltica.

  Ahí estaban tiradas dos personas los conductores de las unidades, sin embargo cuando se superviso el cuerpo del motociclista del cual se mencionó que respondió al nombre de Piro ya no contaba con vida.

  Se había impactado de lleno contra el pavimento ocasionándose lesiones que le arrebataban la vida casi instantáneamente.

  Mientras que el ciclista fue auxiliado de urgencias y trasladado para su valoración médica según se informaba.

   Fue personal de Protección Civil y elementos de rescate con la policía municipal fueron quienes abanderaron la zona dando parte al personal del ministerio público investigador y peritos criminalistas para que acudieran a dar parte de la lamentable tragedia.

   El cuerpo del desafortunado motociclista fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial mientras que las dos unidades protagonistas del accidente fueron levantadas de la zona y llevadas a aun corralón oficial tras esta fatal tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas