Muere en trágica volcadura de camioneta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de marzo de 2023

Muere en trágica volcadura de camioneta

 

 Tierra Blanca Ver,-Una persona sin vida arrojo como saldo una trágica volcadura de una camioneta en la carretera de terracería que lleva de Tierra Blanca al rio divisorio Veracruz con Oaxaca.

  La unidad cayó a una zanja de aguas  que está a orillas de la carretera de terracería antes de llegar a Tierra Blanca por la zona de la ampliación Cojinillo.

  Testigos que se percataron de la volcadura dieron aviso a protección Civil Municipal pasando el mediodía de este martes, originándose la movilización de unidades de emergencias y también de Rescate Cruz Ambar.

  A la llegada del personal se dirigieron hasta donde estaba la camioneta Ford Ranger color verde, donde rescataron a una persona del sexo masculino, sin embargo cuando trataron de auxiliarla ya estaba sin vida.

  Se hablaba por testigos de una persona más pero ya no se encontraba en el lugar de los hechos.

  La zona fue acordonada por los efectivos Policiacos, quienes procedieron a dar parte al Ministerio Publico Investigador que llego más tarde con peritos criminalistas y tomaron conocimiento de los hechos.

  El hombre fu identificado como Pio Hernández Romero de 68 años y tuvo su domicilio en la colonia 20 de Junio de Tierra Blanca Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas