¡¡Muere aplastado por un tráiler!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de marzo de 2023

¡¡Muere aplastado por un tráiler!!

 


 
 Un hombre murió atropellado por un tráiler, cuando atravesó una zona de maniobras de vehículos de carga a orillas de la autopista Veracruz Cardel.

  En lamentable accidente sucedió en la zona denominado Parque Industrial 2000 en la zona norte de la ciudad de Veracruz, cerca de la autopista Veracruz-Cardel y el kilómetro 13.5.

  Ahí un hombre aparentemente recién iniciaba sus actividades diarias, cuando intentó cruzar en la zona donde decenas de tractocamiones acuden a realizar cargas y descargas.

Fue un Kenworth de color blanco marcado con razón social de la empresa TACGSA y el número económico 34, el operador del tractocamión que no llevaba carga, únicamente el ensamble de llantas sin remolque, dio la vuelta y aparentemente no se percató de la presencia del infortunado peatón al cual aplasto.

    Cuando el personal de emergencias llego a la zona de los hechos solamente confirmo la muerte de esta persona por lo que así se le daba parte a la autoridades competentes que llegaron más tarde para el levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre que falleció de una manera más que trágica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas