¡¡Jovencita no quiso seguir viviendo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de marzo de 2023

¡¡Jovencita no quiso seguir viviendo!!

 

Una joven fue hallada sin vida dentro de su vivienda, por sus padres quienes al percatarse que no salía, se dirigieron al interior de la casa y la buscaron encontrando la trágica escena y aunque llamaron al personal de emergencias ya nada pudieron hacer estaban sin vida.

    Se  trató de Gabriela Moguel Hernández, quien tenía su domicilio en la comunidad Arco de Perote en el municipio de Coscomatepec Veracruz.

   Fueron sus familiares quienes acudieron a la vivienda para buscar a Gabriela, pero al no obtener respuesta, la buscaron en el inmueble, hasta que la encontraron en el baño.

Gabriela habría atado una cuerda en la parte alta de la vivienda y posteriormente la aseguró a su cuello para provocarlo trágicos hechos que le quitaron la vida.

  El personal de emergencias que fue llamado tras los hechos solamente confirmo la muerte de la joven por lo que dieron parte a las corporaciones Policiacas que llegaron más tarde a la zona y acordonaron el perímetro.

  Fue personal del Ministerio Publico y Peritos Criminalistas quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y así levantar el cadáver de la desafortunada joven que fue llevado al servicio Medico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas