¡¡Derraparon al atravesársele un perro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de marzo de 2023

¡¡Derraparon al atravesársele un perro!!

 

Tierra Blanca Ver,-Dos personas del sexo femenino que viajaban en una motocicleta sobre la prolongación Iturbide entre las colonias Flores Magón y primero de Mayo sufrieron algunas lesiones pero fue una de las tripulantes que se encuentra embarazada la que resultó más delicada al derrapar con la motocicleta donde se desplazaban en esa zona de la ciudad.

  Los hechos ocurrieron este martes por la tarde en esta avenida casi pasando la colonia Flores Magón donde la conductora de una motocicleta de la marca Italika perdía el control de la unidad al atravesarse un perro de manera sorpresiva aseguraban testigos que se percataron del accidente.

  Tras los hechos algunos curiosos se acercaron para ayudar a los tripulantes de la motocicleta que quedaron tirados en el concreto de la avenida y así ser llevados hasta la banquete mas una mujer de 38 años de edad que se encontraba embarazada y estaba delicada de salud.

  En esos momentos se solicitó una unidad de emergencias a la base de protección Civil Municipal de donde salió con equipo de guardia.

  El personal de emergencias atendió a la mujer embarazada, mientras que la acompañante se mencionó que estaba estable.

  La lesionada fue subida a la unidad de emergencias y trasladada a la clínica del Seguro Social donde quedaba internada para su valoración médica.

  El accidente se genera la tarde de este martes en la prolongación Iturbide entre las colonias Flores Magón y Primero de mayo en Tierra Blanca Veracruz.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas